La Radio Carpintero

divider
Arturo « CARPINTERO » Mayegas, Santiago de Chile 1974 . Arturo se destaca primero como actor, descubierto por el director Andrés Pérez, actúa para Rodrigo Marquet en la renombrada obra Amplitud Modulada, trabaja en televisión: serie “los Venegas”  por seis temporadas (T.V.N), Teleserie “Marparaiso” (Canal 13). El éxito y la fama parecían asegurados, no obstante Arturo siente la necesidad de crear, se suma el paulatino desprecio por la competición , la hipocresía y los excesos que rodean los sets de televisión. Luego del nacimiento de su hijo Diego, un cambio de rumbo se vuelve indispensable. Arturo da un vuelco a su vida, encuentra en la música y la pintura la plenitud, la libertad que le permiten dar vida al personaje de CARPINTERO. La Casa Lyon, el Galpón 9, El Bar del Frente, La Casa de Salud son los escenarios que lo estrenan, suele empezar sus shows rindiendo un homenaje al maestro Sandro cantando el himno latinoamericano Rosa Rosa, romper el corazón de las espectadoras y hacer bailar hasta a los guardias de seguridad.
César Andrés Hernández Cumplido, Santiago de Chile 1980. Desde que su padre – un renombrado baterista – le regaló su primera guitarra a los 10 años, César toca y compone. Egresado de la Escuela Moderna de Música de Santiago, como experto en composición y arreglos en música popular. El encuentro con Arturo es un giro fundamental en su carrera, nace allí una gran amistad y una sociedad artística, la cual se ve reforzada hoy por la salida del disco El Amor de la vida.
Miembro de bandas como Cuchillo donde es autor, guitarrista y arreglador. Guitarrista y arreglador de la Banda Tranquila Asesina, se ha presentado en los escenarios más importantes de Chile.
DESCARGAR
FOTOS - BIO - MUSICA